¡Bienvenidos a nuestras sección de Frases Locas!

En este espacio queremos compartir con vosotros algunas frases de niños que nos han hecho vivir momentos divertidos en clase. Esperemos que os gusten y que disfrutéis leyéndolo.

En la Semana Cultural, el día de los abuelos, uno de ellos está contando que tenía que trabajar mucho en el campo porque eran otros tiempos y  porque su abuela era de hierro, y entonces Íker, de 5 años, muy ansioso y sorprendido le pregunta al abuelo "¿entonces tu abuela no se podría ni mover?". El abuelo más sorprendido aún le pregunta por qué, e Íker contesta de forma muy evidente para él "pues porque pesaría muchísimo al ser de hierro".

 

Viendo los Bits de Monumentos en 5 años, Eduardo levanta la mano al acordarse del nombre de uno de los monumentos, y emocionado dice: "¡El mosquito azul!", en lugar de "La Mezquita azul".

 

En clase durante la Asamblea, la profe les pregunta a los niños que si han escrito la carta a los Reyes Magos. Cada uno empieza a contar lo que ha pedido, y finalmente le preguntan a la profe que si ella ha pedido algo; ésta les dice que no sabe qué pedir.. que se conforma con aclarar sus ideas, entonces Sara de 4 años muy convencida le dice: "Pues profe...¡Cómprate un champú!".

 

En 4 años se realiza una actividad en la que cada niño tiene que meter un huevo pequeño en agua y a los dos o tres días "nace" un pequeño dinosaurio. La profe les explica que todavía no se lo pueden llevar porque hay que dejarlo unos días más en agua para que crezca más y Enzo, al escuchar esto, le dice a la profe: "Pero profe, ¡En mi casa no va a entrar!".

 

Raúl de 5 años siempre que hay clase de Religión pregunta: "¿Profe, hoy hay Revisión?".

 

En 4 años viendo los Bits de Esculturas, el día que toca ver "Las tres Gracias" la profe les pregunta que si saben por qué se llama así la escultura, y Ariel levanta la mano entusiasmado y contesta: "Seguro que es porque eran señoras muy graciosas".

 

Aithana cuenta que tiene un vestido y unos zapatos nuevos de flamenco, cuando la profe pregunta que cómo es su traje, Ángel contesta: "Pues cómo va a ser.. ¡Con muchas plumas de color rosa, como los flamencos!".

 

David de 3 años cuenta a su madre: "¿A que no sabes que Rudolph tiene una rana en la nariz?" su madre le dice: "¿Ah, si? No lo sabía... ¿Cómo sabes eso?", y David contesta: "Pues porque lo dice la canción.. Era Rodolfo un reno, que tenía la nariz roja con una rana..."  Creemos que David aún no conoce muy bien el color grana...

 

La profe le pregunta a Adrián de 4 años que si ya ha nacido su hermana; él contesta que si y la profe le dice: "¿Y cómo está mamá?" y Adrián contesta: "¡Vacía!".

 

Viendo los Bits de Monumentos en 5 años la profe explica que en Egipto hay pirámides. Al rato, pregunta: "¿Qué hay en Egipto Izan?", y éste responde: "¡Pues pirañas!".

 

David de 3 años le dice a la profe que Dani le ha echado babosas... ¡En realidad lo que Dani le echó a David fueron babas!

 

Gonzalo de 5 años dice muy convencido: "¡Hay algunas alitas que son de pollo y otras que son de lechal!".

 

Adriana de 3 años coge un pegamento de barra, lo sube y dice: "¡Se le ve el hueso!".

 

Alberto de 3 años intentando abrocharse su abrigo azul, no podía y le dice a la profe: "Profe, no puedo, es que sólo se abrochar abrigos verdes".

 

Hablando de los oficios en 5 años: unos que llevan micrófonos, bailan, cantan... Los niños empiezan a decir cantantes: Alejandro Sanz, Maldita Nerea, etc., y Eduardo dice: "¡Y Pedro Sánchez!".

 

El día de Carnaval, Nuria de 5 años entusiasmada dice: "¡Vamos a ir al cencerro de la sardina!".

 

Dani de 3 años cuenta: "Mi papá trabaja en el Rey León, porque tiene un león". ¡En realidad su papá trabaja en ING DIRECT!

 

En la Asamblea, Gema de 5 años cuenta que ha ido a un sitio súper chulo. La profe le dice que les cuente a dónde ha ido y Gema dice: "¡He ido al cementerio!", y Nicolás contesta: "Buah...que rollo, ¡a hacer cemento todo el rato!".

 

La profe de 3 años pregunta: "¿Cómo se llaman los que pintan cuadros?" y Adrián responde: "¡Pintadores!", y Pablo: "¡Pintoreros!".